Cuenca, 01 de febrero de 2022
El amor suele ser una sensación única, que nos hace sentir las personas más felices del mundo. Vívelo, en un destino perfecto, lleno de paisajes, colores, aromas y sabores únicos, de gente linda y amable.
Cuenca es el destino perfecto para una escapada romántica con tu pareja. La ciudad te ofrece maravillosos hoteles para hospedarte con los más románticos y finos detalles de vino, velas, decoraciones florales y un servicio de calidad a través de sus colaboradores. A esto se suman las tradicionales caminatas románticas por El Barranco, un paseo bajo la luna llena o consentir tu cuerpo y mente en un spa de la parroquia Baños. Sin duda tu escapada romántica con tu pareja a Cuenca, será inolvidable.
No existe mejor escenario que Cuenca para celebrar tu boda. Los excelentes servicios profesionales en locales harán de tu evento, inolvidable. Lo último en tecnología en animación, sonido, presentaciones artísticas y pirotécnica, harán de tu boda uno de los mejores recuerdos de tu vida. Sin olvidar la deliciosa gastronomía local, que fusionada con otros sabores, conquistará a todos tus invitados. En Cuenca, no importa el salón de eventos que elijas, si es en el centro histórico, en un hotel de lujo o en medio de parajes andinos como el Parque Nacional Cajas, todos estos espacios siempre están listos y adecuados para el éxito de tu celebración.
Tras un corto viaje por carretera o avión, Cuenca es el mejor destino para tu luna de miel. Los románticos hoteles, la deliciosa gastronomía en sus variados, modernos y tradicionales restaurantes, rooftops, experiencias de aventura, naturaleza y cultura, te permitirán compartir y sellar definitivamente tu unión con tu pareja.
Si de sesión de fotos se trata, Cuenca es perfecta. El escenario envolvente y romántico de su arquitectura afrancesada, sus calles adoquinadas, cúpulas de color celeste y su aire europeo-andino, te permitirá capturar los mejores momentos y recuerdos de tu boda. Cuenca te ofrece rincones detenidos en el tiempo para que poses lleno de encanto y amor.
Sabemos que quieres renovar tus votos de amor, por ello te invitamos a Cuenca, un destino tranquilo, ordenado, limpio y seguro, elementos suficientes para fortalecer tu lazo de amor. Nuestras casas del siglo XVII, restaurantes temáticos y un sin fin de iglesias de estilo barroco llenas de historia, esperan por ti y tu ser amado.
Celebra tu aniversario o bodas de plata, oro, diamante en Cuenca, un destino romántico por excelencia. Su clima templado a lo largo de todo el año, te permitirá celebrar cualquier cualquier mes tu unión de amor, con una cena romántica en un rooftop, en un mirador, o simplemente caminando de su mano por las calles adoquinadas de esta ciudad patrimonio de la humanidad.
El amor también se vive con los amigos y la familia, y nada mejor que un viaje a Cuenca para celebrarlo. La Atenas del Ecuador es un destino que cuenta con todas las medidas de bioseguridad en sus establecimientos de servicios turísticos, todos portan la insignia “Cuenca Biosegura y Sostenible” y te garantizan una estadía segura y confiable con los tuyos.
Ahora las mascotas son parte de nuestra familia y se llevan un pedazo de nuestro amor. Y que mejor fecha para compartir con ellos con un viaje a Cuenca. Paseos por parques lineales y públicos, ingreso a restaurantes especializados con menú para perritos o simplemente alojarte en un hoteles pet friendly, solo son algunas de las opciones que te permite vivir con tu mascota “la ciudad más romántica del Ecuador”.
Por estas maravillosas razones, accesibles, confiables, innovadoras y siempre cálidas por la amabilidad de su gente, en febrero “vive el amor en Cuenca”.
COMUNICACIÓN FMTPC
コメント